[ Bio ]

Caro Lucchetta – Artista plástica y arquitecta Italo-argentina

Caro Lucchetta, artista plástica y arquitecta Ítalo-Argentina, nace en 1976 en la Ciudad de la PAZ, Provincia de Entre Ríos, Argentina.- Desarrolla su infancia y adolescencia en Buenos Aires egresando del prestigioso Colegio Ward en 1993 y de la Universidad de Arquitectura, Diseño & Urbanismo de Buenos Aires en el 2000.

En 2001 viaja a Italia (Treviso), país de segunda residencia donde reside de manera temporal para desarrollar diversos tipos de proyectos artísticos y edilicios. En 2003 funda la firma SLg+a, Estudio de Arquitectura & Diseño, con sedes en Buenos Aires e Italia.

Desde el 2015, y en paralelo a sus desarrollos arquitectónicos, se ha dedicado a profundizar su talento artístico en la pintura y el diseño, produciendo obras que transmiten, sin lugar a dudas, un estilo y personalidad especial como así también una energía única.

Su arte se basa en la búsqueda hacia el interior del SER y sus energías, plasmando vívidamente las interconexiones aurales, las distintas dimensiones mas allá del plano físico, y la sensibilidad humana en el universo.

Este sitio web oficial, recrea su Estudio-Atelier, donde expone y comercializa sus obras en distintos formatos, brindando además diversos servicios, productos y novedades.

Hacer arte es un DON que ejercen los seres sensibles y almados. Es un deber compartirlo con el resto de la Humanidad. Vivir del arte no es algo imposible, solo se requiere propiciar esa conexión sutil entre personas que entienden que la expresión del alma y el corazón es la verdadera conexión.

Permitirse sentir y expresarse son prácticas indispensables, tanto para el creativo como para quienes disfrutan de su arte y se permiten conmover.

Bienaventurados todos aquellos que expresan su sensibilidad, de la manera que sea! Dejemos que el arte sea alimento y exudado de nuestras almas y no tengáis dudas que vuestras vidas serán recompensadas y más nutritivas.

Caro Lucchetta

Artista & Arquitecta

[ Testimonios ]

opinion-leanne kowbuz

Leanne Kowbuz

Ilustradora –Toronto, Canada

La composición es increíble. Todo en su obra es único. Puede ver uno lo que quiere o interpreta, dependiendo del estado emocional de un uno. Amo la elección de los colores y encontrarme sumergida en el movimiento de sus trazos.

opinion-fernanda

Maria Fernanda Caudarella

Directora en ALUOEST S.A. – Bs.As, Argentina

La artista ve aquello que sustenta la existencia reflejando el caos, desorden y al mismo tiempo infinidad de posibilidades. Con sus colores trae, por delante de las bambalinas del teatro que es la existencia, una visión libre de miedo y ataduras. ¡Sus obras son un gozo!

opinion-victoria zillo

Victoria Zillo

Coach Holistico – Miami, USA

Sus creaciones hacen que me sumerja más allá de los colores y las simil formas, puedo percibir una historia a través de lo que está plasmado en la tela. Caro es un ser lleno de talento, sensibilidad y vibrante, como los colores que usa, combinación perfecta que la hace “unique” como artista.